viernes, 31 de mayo de 2013

Busco editoriales independientes para hablar de intercambio editorial

Busco editoriales independientes para hablar de intercambio editorial

Me presento: Soy Coordinador editorial en microtemas, una editorial española que ha iniciado su línea editorial con temas divulgativos.

Publicamos tiradas cortas en papel, con impresión digital

y publicamos en ebook en dos formatos, pdf y epub

y en on-demand para cubrir los finales de stock y antes de reposición y para cubrir paises fuera de españa, donde los costes de envio imposibilitan publicar aqui en papel y enviar.

y tenemos desarollado el plan de trabajo para publicar en audiolibro. La idea es iniciar en 2014 el primer audiolibro de la colección y poco a poco, pasar todas la ediciones tambien a audio.

Total: 5 formatos

Somos distribuidore de amazon y estamos ultimando una tienda propia para poder vender, entre amazon y la tienda propia en el mercado europeo, pero sobre todo en españa, puesto que inicialmente las obras están escritas en español

La idea que tenemos es establecer contactos con editoriales independientes que estén interesadas hacer intercambio editorial.

Cada editorial, podria mover las obras de todas las demás en su radio de acción y con sus posibilidades, por ejemplo

Alguna de las editoriales, tendrá distribución con algun canal de distribución digital internacional y puede gestionar esto para las demás.
Alguna de las editoriales, tendrá distribución en amazon (es el caso de microtemas) y puede publicar en amazon para las demás
Cada editorial, tiene más conocimiento de su pais que de otros (microtemas españa, otra puede ser de mexico, otra de colombia, otra de nicaragua, otra del sur de usa, otra del este de usa, otra de canada, otra de...etc..)
alguna editorial puede tener el formato audio integrado (microtemas está en ello)
alguna editorial, tendrá acuerdos con algunas grandes tiendas de distribución a las que cuesta acceder si no es con grandes distribuidoras y eso corta el acceso a pequeñas editoriales) así que esa editorial puede enviar los catálogos de todas a las grandes tiendas,

Etc etc etc

Adjunto tambien la web de microtemas, donde podrán ver los 3 primeros números que hemos publicado (crowdfunding, desinvertir en bolsa, autodefensa en maltrato de género). El 4o sale ahora, es sobre PNL

Estaré encantado de hablar con editoriales independientes interesadas en la idea del intercambio editorial
Contactar conmigo en intercambio@microtemas.com
Eric Rivera
Coordinación editorial
www.microtemas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario